homepag

Política de Calidad:

Spantech Microwave Technology S.A. es consciente de la necesidad de asegurar la calidad del servicio que presta, garantizando la misma a través de la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad.

La implantación de dicho Sistema está basada en el modelo definido por la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015.

La dirección de Spantech Microwave Technology S.A. pretende de esta forma cumplir con los compromisos implantados y asegurar tanto el correcto funcionamiento, como el cumplimiento de las recomendaciones y requisitos de los organismos acreditados, normas, reglamentos, así como las buenas prácticas necesarias en cada caso.

Los objetivos del Sistema son revisados anualmente y aplicados para:

- Garantizar la fiabilidad de nuestro servicio.

- Lograr la satisfacción de nuestros clientes, valorando sus necesidades y expectativas teniéndolas en cuenta en el establecimiento de nuestros objetivos y estrategias asegurando la eficacia y calidad de los servicios prestados.

- Superar las expectativas de nuestros clientes.

- Establecer metodologías de mejora continua del Sistema de Gestión.

- Promover la formación del personal en aspectos técnicos, de gestión y de calidad, al objeto de garantizar su cualificación en los procedimientos requeridos y su participación en el control de calidad.

- Favorecer un buen ambiente de trabajo basado en el desarrollo en equipo y en la participación y aportación de ideas de todos los miembros.

- Cumplir con las normas de aplicación existentes.

Spantech S.A. se compromete a cumplir la Política de Calidad y a garantizar que el personal que emplea está familiarizado y cumple con las disposiciones que aparecen en el Manual de Calidad, proporcionando, los medios materiales y humanos que sean necesarios para conseguir el nivel de servicio exigido.

Esta política sirve de marco de referencia para el establecimiento de nuestros objetivos y metas, es revisada por la dirección y se encuentra a la disposición de nuestros trabajadores, clientes, proveedores y además del público en general.

La Dirección

Certificado por: